Envíos, garantías y devoluciones

Se cambiarán y se aceptarán garantías para los artículos comprados en nuestras tiendas físicas en Bogotá o a través de nuestro correo de servicio al cliente: sac@sajucol.com

Puedes devolver tu compra realizada en nuestras tiendas físicas o tienda virtual en un plazo de 30 días desde la fecha de facturación. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, Sajú no podrá hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero.

Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se usado el producto.
Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:

  1. Para compras hechas en tienda física: dirígete a nuestra tienda con el o los artículos que deseas cambiar. Solo se aceptarán si no se ha usado y están en perfecto estado.
  2. Para compras hechas en el sitio web: Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3504246318 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o enviando un correo a sac@sajucol.com para empezar el proceso de devolución.

GARANTÍAS

Nos esforzamos por entregar un producto de la mejor calidad. A todas nuestras referencias les realizamos un intenso control de calidad para asegurarnos de que sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación por favor acércate al punto donde lo compraste o comunícate con nosotros  para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto o se te devolverá el dinero.

Si compraste a través de nuestro sitio web comunícate con nosotros para
programar la devolución y ponernos en contacto contigo.

La vida útil de cualquier producto de Sajú depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

TIEMPO DE GARANTÍA

180 días a partir de la fecha de facturación.

ENVÍO

El tiempo estimado de envío es de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad a la que enviemos tu pedido.

Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día. En caso de que sea para dejar en portería, dejar una nota en tu pedido para autorizar la entrega.

La Familia Del Mono SAS no se hará responsable de los aranceles que cobra la aduana del país destinatario.

La Familia Del Mono SAS enviará por Courrier todos los envíos internacionales con término de entrega DAP (deliver at place). Por lo tanto, La Familia Del Mono SAS no se hará responsable de los aranceles que cobra la aduana del país destinatario.

PAQUETES CON IRREGULARIDADES

En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente.