Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Términos y Condiciones "Multiciclar"

MULTICICLAR

LA FAMILIA DEL MONO S.A.S.

El presente documento contiene los términos y condiciones de la campaña “MULTICICLAR”, o como se denomine posteriormente (en adelante la “Campaña”) que LA FAMILIA DEL MONO S.A.S. , NIT 901.214.145-7 (en adelante ”SAJÚ”) llevará a cabo. 

Términos y Condiciones

Al comprar un ejemplar de gafas marca SAJÚ o solicitar la aplicación de los términos y beneficios de la Campaña,  los participantes declaran que aceptan lo dispuesto en los presentes términos y condiciones y se considerará una manifestación inequívoca de su consentimiento para el uso de los datos personales en los términos descritos en los presentes términos y condiciones y de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos de SAJÚ, la cual se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.saju.co/pages/politica-de-privacidad

¿En qué consiste?

Por tener unas gafas marca SAJÚ, podrás acceder a un beneficio económico por reciclar gafas recicladas, es decir, MULTICICLAR. Puedes acercarte a una tienda física SAJÚ y entregar tus gafas SAJÚ para que éstas sean multicicladas y tendrás un descuento del 30% sobre el valor total de unas gafas nuevas del modelo, color, o especificación que desees, así sean de un mayor valor a las gafas multicicladas. A cambio, tendrás un descuento del 30% sobre el valor total de unas gafas nuevas del modelo, color, o especificación que desees en nuestras gafas de plástico, así sean de un mayor valor a las gafas multicicladas.

Requisitos

Son requisitos para beneficiarse de la Campaña: 

  1. Tener gafas marca SAJÚ de cualquier modelo en PLÁSTICO RECICLADO, sin importar la forma en la que éstas hayan sido adquiridas (regalo, compra, concurso, etc.)
  2. Solicitar directamente en una tienda física SAJÚ, en cualquier lugar del país, la aplicación del beneficio de la Campaña “MULTICICLAR”. No aplica para compras en línea ni a través de distribuidores o aliados autorizados. 
  3. Puedes acceder al beneficio así tus gafas estén rotas o dañadas. 
  4. Solo podrás solicitar el beneficio al momento de realizar la compra de las gafas nuevas. 
  5. El beneficio no se reflejará en bonos o créditos en la tienda. 
  6. SAJÚ, a su libre criterio y discreción, podrá decidir si algún cliente o producto debe ser excluido del beneficio. 
  7. En caso de requerirse, los clientes que accedan al beneficio de la Campaña, autorizan el uso de su imagen y nombre para ser utilizados en relación con la Campaña, en materiales publicitarios de SAJÚ, los cuáles podrán ser distribuidos por redes sociales, página web y en general, cualquier medio, en todos los territorios, a perpetuidad.
  8. Los términos de la Campaña son distintos a aquellos de la garantía aplicable a los productos de la marca SAJÚ. En caso de daños a las gafas, el cliente podrá optar por la aplicación de la garantía en vez del beneficio de la Campaña, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en los términos de la garantía que pueden encontrar en: https://www.saju.co/pages/envios-garantias-y-devoluciones. Si la garantía no aplica al caso específico, el cliente igualmente podrá acceder al beneficio de la Campaña. 
  9. Puedes MULTICILAR las veces que quieras, el beneficio es ilimitado durante el término de Vigencia de la Campaña, siempre y cuando se cumplan las condiciones aquí establecidas. 
  10. La aplicación del beneficio está sujeta a la disponibilidad de la tienda, a los modelos y colores disponibles para las nuevas gafas y a los tiempos de producción y entrega que puedan aplicar. 
  11. El beneficio de la Campaña no es acumulable con otras promociones o descuentos. Los días en los que se anuncien promociones aplicables a las gafas de SAJÚ, el cliente podrá optar por el descuento vigente el día específico o el beneficio de la Campaña. 
  12. Aplica para compras con cualquier medio de pago disponible en la tienda SAJÚ. 
  13. Todas las gafas que hayan sido adquiridas por medio de la aplicación de la Campaña estarán sujetas a las políticas de garantías, cambios y devoluciones de SAJÚ. 
  14. La Campaña está sujeta a los horarios de operación de las tiendas físicas de SAJÚ. 

Condiciones

Vigencia: del 13 de marzo de 2023 al 31 de diciembre de 2025.

Territorio: Colombia, solo en tiendas físicas SAJÚ


Contacto

Para obtener más información sobre la Campaña o para cualquier solicitud, petición, consulta, reclamo, o queja puede dirigirla al correo electrónico: ventas@sajucol.com o por correo a la siguiente dirección: La Familia del Mono SAS, Calle 72ª #20-57, Edificio Negro, 110221 Bogotá DC, Colombia.