Dinámica promocional “Sajú ve doble”- Calle 81
 
La Familia del Mono S.A.S. (en adelante “Sajú” o el “Organizador”), invita al público a participar en la dinámica “Sajú ve doble” (en adelante la “Dinámica”), que se llevará a cabo el 1 de marzo de 2024, por medio de la cual podrás adquirir una (1) o varias de las cien (100) membresías en el marco de la inauguración de la primera óptica de Sajú en la Tienda del Mono Calle 81 (como se definirá más adelante), de conformidad con los siguientes Términos y Condiciones:

1. Aceptación de los Términos y Condiciones


La participación en la Dinámica implica expreso e integro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La persona que no esté de acuerdo con el presente documento, sobre el cual se desarrollará la Dinámica, tiene pleno derecho de no participar de la misma. Sin embargo, la participación en la Dinámica demuestra una conducta inequívoca de la aceptación integra, total y sin condiciones de estos. Los presentes Términos y Condiciones se entenderán complementados e integrados por aquella información disponible en la Página Web de Sajú.

 

2. Definiciones

Con el propósito de lograr un mayor entendimiento de la información aquí contenida, las siguientes palabras deberán entenderse como se definen a continuación:
 
  • Beneficiario(s) de la(s) Membresía(s) o Participante(s): Puede ser el Titular de la Membresía (como se define más adelante) o cualquier persona a quien el Titular de la Membresía elija para recibir uno o varios pares de gafas, conforme al plan adquirido.
  • Día de Inauguración: Hace referencia al día durante el cual estará vigente la Dinámica, esto es, el 1 de marzo de 2024, durante el horario de la tienda del mono de la Carrera 9 #81-25 en la ciudad de Bogotá.
  • Membresía(s): Hace referencia a los siguientes planes que podrán adquirir las primeras cien (100) personas en comprarlos de conformidad con los presentes Términos y Condiciones: 
  • Plan Bronce: Esto es, por un valor total de COP$500.000 IVA incluido, podrás reclamar en total tres (3) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de la Inauguración. Recibirás un (1) par de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
  • Plan Plata: Esto es, por un valor total de COP$1.000.000 IVA incluido, podrás reclamar en total seis (6) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de Inauguración. Recibirás dos (2) pares de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
  • Plan Oro: Esto es, por un valor total de COP$1.500.000 IVA incluido, podrás reclamar en total nueve (9) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de Inauguración. Recibirás tres (3) pares de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
  • Política de Tratamiento de la Información: Es la política que define la forma en que va a ser manejada y tratada la Información Personal de cada uno de los Participantes. Esta se encuentra debidamente publicada en la página web de Sajú disponible en https://www.saju.co/pages/politica-de-privacidad
  • Organizador o Sajú: Hace referencia a La Familia del Mono S.A.S.
  • Territorio: Las Membresías podrán ser adquiridos por medio de la Página Web de Sajú o en la Tienda Sajú Calle 81. Sin perjuicio de lo anterior, para reclamar las gafas objeto de los Planes se deberá acudir a la Tienda Sajú Calle 81.
  • Tienda del Mono Calle 81: Hace referencia a la tienda de Sajú ubicada en Carrera 9 #81-25 en la ciudad de Bogotá.
  • Titular(es) de la(s) Membresía(s): Hace referencia a la persona que adquirió uno o varios de los planes de la Membresía.

3. Descripción General de la Dinámica

  • El 1 de marzo de 2024, en el marco de la inauguración de la óptica en la Tienda del Mono Calle 81, las primeras cien (100) personas que adquieran una o varias de las Membresías, adquirirán los beneficios que se señalan en el numeral 5 de los presentes Términos y Condiciones.
  • La Dinámica estará vigente el Día de Inauguración en el Territorio o hasta agotar existencias, esto es, las cien (100) Membresías disponibles, lo que ocurra primero.
  • En total, existen cien (100) Membresías disponibles. No se discrimina cierta cantidad de Membresías, por tipo de plan (Plan Bronce, Plan Plata y Plan Oro).
  • Una (1) persona podrá adquirir la cantidad de Membresías que desee de manera ilimitada.
  • Cada Membresía, incluye un examen óptico para cada uno de los pares de gafas que se entregarán de conformidad con el plan adquirido.
  • El valor que cada par de gafas que se entregará no puede exceder el precio de COP$500.000. En caso de superar dicho monto, el Beneficiario de la Membresía deberá pagar el valor excedente.
  • La promoción prevista en estos Términos y Condiciones excluye, expresamente, a las gafas que tengan la condición de ser edición limitadas o provengan de colaboraciones entre Sajú y terceros especializados.
 4. Características de los Participantes
  • La participación en la Dinámica es abierta a cualquier consumidor interesado, persona natural, con edad igual o superior a 18 años, residente y domiciliado en territorio colombiano y que cumpla con las condiciones de participación establecidas en este documento.
  • Están excluidos de participar en esta Dinámica empleados, colaboradores y otros terceros que tengan relación directa o indirecta con el Organizador.
 5. Características y Condiciones de las Membresías
  • ¿En qué consisten las Membresías?
 
Las primeras cien (100) personas en adquirir las Membresías podrán obtener uno o varios de los siguientes planes:
 
Plan Bronce: Esto es, por un valor total de COP$500.000 IVA incluido, podrás reclamar en total tres (3) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de la Inauguración. Recibirás un (1) par de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
 
Plan Plata: Esto es, por un valor total de COP$1.000.000 IVA incluido, podrás reclamar en total seis (6) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de Inauguración. Recibirás dos (2) pares de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
 
Plan Oro: Esto es, por un valor total de COP$1.500.000 IVA incluido, podrás reclamar en total nueve (9) pares de gafas de cualquiera de las referencias dispuestas en la Página Web de Sajú (ahora o en el futuro), las cuales deberán ser reclamadas dentro de los siguientes tres (3) años contados desde la Fecha de Inauguración. Recibirás tres (3) pares de gafas a tu elección, por cada año, de acuerdo con las demás condiciones dispuestas en el presente documento.
 
       Una (1) persona puede adquirir más de un (1) Plan. No existe un límite de planes por persona.
 
       Los Titulares de las Membresías deberán hacer un (1) único pago de acuerdo al Plan seleccionado.
 
  • ¿Cómo se adquiere la Membresía?
 
La compra de cualquiera de las Membresías puede realizarse por medio de la Página Web de Sajú o directamente en la Tienda del Mono Calle 81 en Día de la Inauguración.
 
  • ¿Qué incluyen?
 
Por cada par de gafas que se entregue en cualquiera de los planes mencionados, se incluye un (1) examen óptico que será realizado en la Tienda del Mono Calle 81.
 
Se encuentran incluidas dentro de la Dinámica cualquier par de gafas disponible en la Página Web de Sajú a elección del Beneficiario de la Membresía, al momento de reclamar cada par de gafas. Esto es, podrán reclamarse gafas de sol, formuladas, de pantalla o gafas formuladas de sol en cualquiera de los marcos, sujetos a disponibilidad.
 
No es posible reclamar más de 1, 2 o 3 gafas, de acuerdo con el plan adquirido, en un solo año. Tampoco es procedente solicitar las gafas de los años siguientes por adelantado.
 
No es posible solicitar el examen óptico por separado de cada una de las gafas que se entreguen de acuerdo con la Membresía adquirida. Es decir, el examen óptico estará incluido con la entrega de cada una de las gafas, siempre que así lo solicite el Beneficiario de la Membresía. Lo implica que no se puede reclamar el examen óptico por separado del par de gafas que se esté reclamando o solicitar el reembolso del valor del examen óptico en efectivo.
 
Las gafas que se seleccionen haciendo efectiva la Membresía no podrán exceder individualmente el valor de COP$500.000 IVA incluido. En caso de superar este valor, el Titular o el Beneficiario de la Membresía deberá asumir el monto excedente.
 
Los precios de las gafas podrán variar durante el periodo en el cual se podrá hacer efectiva la Membresía, esto es, hasta el 1 de marzo de 2027.
 
Bajo ninguna circunstancia, la Membresía adquirida será canjeable parcialmente o en su totalidad, por dinero en efectivo, bono para la adquisición de otro producto y/u otra finalidad similar.
 
  • ¿Quién puede recibir las gafas objeto de la Dinámica?
 
Los pares de gafas que se entreguen en virtud de cada uno de los planes pueden ser para personas diferentes a quien adquirió la Membresía. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que alguna o varias de las gafas se entreguen a uno o varios Beneficiarios de la Membresía, el Titular de la Membresía debe asistir junto con el primero a la Tienda del Mono Calle 81 a hacer efectivo el beneficio presentando su cédula de ciudadanía o documento de identidad.
 
  • ¿Cuándo?

 
Según la Membresía adquirida y como se explica en el numeral 5.1 se podrán reclamar un límite de cantidad gafas anualmente.
 
  Quienes adquirieron la Membresía tendrán desde el 1 de marzo de 2024 y hasta el 1 de marzo de 2027 para hacer efectivo el o los planes adquiridos.
 
     Las gafas formuladas serán entregadas en un término de 7 a 10 días hábiles contados desde el día en que se realizó el examen en la óptica de la Tienda del Mono Calle 81.
 

6. Datos Personales
 

  • El Organizador de la Dinámica solicitará a los Titulares de las Membresías la aceptación previa y expresa para el tratamiento de sus datos personales. El Organizador se compromete a que los datos personales recolectados de los Titulares de la Membresía el Día de la Inauguración serán utilizados única y exclusivamente para los fines descritos en el presente documento para el desarrollo de la Dinámica. El Organizador no será responsable por la eventual difusión de los datos personales de los Titulares de la Membresía que efectúen personas ajenas al Organizador, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere a cada los Titulares de la Membresía. Adicionalmente, el Organizador declara que el tratamiento de datos que se lleve a cabo en virtud de la Dinámica se realizará de conformidad con el Decreto 1074 de 2015 y demás normatividades aplicables, así como según lo estipulado en la Política de Tratamiento de la Información, en donde los titulares de los datos personales podrán encontrar los medios para hacer efectivos sus derechos relacionados con el tratamiento de los mismos.
 
  • Los Titulares y/o Beneficiarios de la Membresía autorizan al Organizador a utilizar su email y datos personales para recibir información de promociones y cualquier otro dato que el Organizador disponga conforme a su Aviso de Privacidad, sin que ello le otorgue derecho al cobro de suma alga de dinero o de cosas.
  7. Responsabilidad del Organizador
 
  • El Organizador no asumirá ninguna responsabilidad, durante y/o después del Día de Inauguración, por cualquier problema técnico o falla de funcionamiento que sean independientes de la actuación y/o intervención del Organizador.
 
  • El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes en su persona y/o bienes con motivo y/o con ocasión de la Dinámica, que no hayan sido causados por el Organizador, declinando de todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que los Participantes pudieran considerar que les corresponde.
 
  • Asimismo, el Organizador no será responsable por la no entrega de la Membresía a los Participantes, cuando las existencias de unidades se hayan agotado, pues la condición en materia de disponibilidad de unidades ha sido debidamente informada.
 
  • Hasta donde sea permitido por Ley, Sajú se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma total o parcial la Dinámica por causa de caso fortuito o fuerza mayor, o en caso de comprobarse, que se ha cometido cualquier tipo de fraude, como alteraciones, imitaciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que se detectada por el Organizador. Si por alguna de estas razones, el Organizador se ve obligado a cancelar, suspender o aplazar la Dinámica lo notificará a los participantes por el medio que considere necesario. Sajú no asumirá ninguna responsabilidad por incumplimiento total o parcial que se produzca por las causas indicadas.
 
  • El Organizador, se reserva la facultad de modificar cualquiera de los puntos enunciados en los presentes Términos y Condiciones sin asumir responsabilidad al respecto, siempre que la Ley lo permita. La participación en la Dinámica implica la aceptación de las decisiones que adopte el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica.
 
  • El Organizador no será responsable por perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros con motivo de la Dinámica. En ningún momento, el Organizador será responsables por dalos directos o indirectos sufridos por algún participante antes, durante y después de la Dinámica.
  8. Disposiciones Especiales
 
  • Los nombres e imagen de los participantes podrán ser publicados por el Organizador con fines de promoción, divulgación y publicidad de las marcas y/o productos del Organizador en cualquier lugar del mundo por un periodo ilimitado.
 
  • Con la lectura y aceptación del presente documento los participantes autorizan a Sajú a utilizar, reproducir en todas sus modalidades, transformar, adoptar, comunicar, publicar, comercializar y, en general, a realizar cualquier tipo de explotación de las fotografías u obras en donde aparezca su imagen o vox, a través de los medios tradicionales, alternativos, digitales y/o análogos existentes y futuros.
 9. Ley Aplicable
 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme las Leyes de la República de Colombia.