La primera vez del Mono en Buro

La primera vez del Mono en Buro

Hace casi un mes cumplimos uno de los sueños que teníamos cuando lanzamos la marca: Hacer parte de la feria de diseño independiente número uno del país: Buro.

Para los que no han vivido un Buro, se los resumimos en cuatro puntos:

  1. Mucha gente
  2. Muchas ventas
  3. Poca comida
  4. Poco sueño.

Hay tanta gente durante la feria, que las salidas del stand al baño o comer, sólo se hacen si son estrictamente necesarias, nada de tiempo para descansar o conocer, a Buro vinimos a vender, decían por ahí. Y así fue, fueron 5 días en los que no paramos y en los que aprendimos un montón de cosas.

Antes que nada, hay que decir que nada de esto habría sido posible sin un par de cracks que creyeron en Sajú y se fajaron: Primero, Andres, de Space Cinco, quién nos ayudó con todo el desarrollo de las piezas de madera de nuestro stand y segundo, Juliana, de Ora Floral Agency, quien nos montó una selva en una de nuestras paredes.

La feria empezó bien, nuestra vecina Paola Turbay pasó el miércoles, a pesar de que iba de salida, compartió un rato con nosotros, conoció de la marca y se antojó de uno de los Sajú Alcornoque que estábamos lanzando en la feria.

Pasaron los días y más famosos se pasaron por nuestro stand, Hernán Zajar, Nico De Zubiria, Matthew Windey, Gusi y Juan Pablo Villamil, entre otros.  

Ofrecimos 4 colecciones de nuestros cordones cuelga-gafas: Los étnicos, los gomosos, los bordados y la nueva colección que estábamos lanzamos para esa feria: La colección de Alcornoque.

Fueron más de 900 los clientes que se enamoraron del producto y comenzaron a hacer parte de la familia del mono. Fue una experiencia muy gratificante para todos cercanos a la marca que esperamos que se repita.

 

Un abrazo,

El Mono


←  Volver a El Blog del Mono

Comentarios

Dejar un comentario